Jump to content


Cristor Atlas HD 100 - BootLoader A103


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

BootLoader para el decodificador digital Cristor Atlas HD 100.

Este es un archivo de inicio que actualiza el decodificador para corregir el problema de "fail" y agregar la posibilidad de actualizar el software principal durante el inicio / inicio desde USB. El archivo debe estar en el directorio raíz y el nombre debe ser "kyng_usb.kuu", durante el proceso de arranque debe seguir presionando el botón "menú" del panel frontal hasta que se muestre "usb" para que funcione.

Esta versión de arranque también actuará como un limpiador para el deco, en los casos en que haya corrupciones en las bases de datos, ya no necesite un software más limpio, este arranque lo hará. Dado que el procedimiento de limpieza eliminará todas las bases de datos, dificultamos el inicio del proceso limpio sin una intención real del usuario.

Para iniciar el proceso de limpieza todo lo que tiene que hacer es presionar rápidamente el botón "CH ▼" y luego el botón "VOL►" (no al mismo tiempo, solo un botón a la vez), notará que el panel frontal la pantalla iniciará un contador, tendrá que esperar hasta que aparezca "End".

Archivo .kbt para usar con KYNG HD Multiloader y archivo .kuf para usar desde el menú del receptor.

Por favor, asegúrese de actualizar el cargador de arranque de su deco para poder recuperarse de errores y también para protegerlo de errores de usuario.

Otras descargas de interés para este deco:


No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

×
×
  • Crear nuevo...