Jump to content

SMPlayer 20.4.2

Conéctate para seguir esto  

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

1 Screenshot

Reproductor Multimedia Gratuito con códecs incorporados. Reproduce todos los formatos de vídeo y audio. ¡Ahora con soporte para Chromecast!

SMPlayer es un reproductor multimedia gratuito para Windows y Linux con códecs incorporados, que puede reproducir prácticamente cualquier formato de vídeo y audio. No necesita ningún códec externo. Simplemente instala SMPlayer y podrás reproducir cualquier formato sin la molestia de tener que buscar e instalar paquetes de códecs.

Una de las cosas más interesantes de SMPlayer: recuerda las opciones de todos los ficheros que reproduzcas. Empiezas a ver una película pero tienes que irte... no te preocupes, cuando vuelvas a abrir la película continuará desde el mismo lugar donde la dejaste, y con las mismas opciones: pista de audio, subtítulos, volumen...

SMPlayer es un interfaz gráfico (GUI) para el galardonado MPlayer, que es capaz de reproducir casi todos los formatos conocidos de vídeo y audio. Pero aparte de proporcionar acceso a las opciones más comunes de MPlayer, SMPlayer incluye nuevas funciones interesantes, como la posibilidad de reproducir vídeos de Youtube o descargar subtítulos.

mainwindow.png

smplayer_skin_modern3.png

preferences2.png

preferences2.png

find_subtitles.png

Reproduce todos los formatos

  • SMPlayer soporta los formatos y códecs más conocidos: avi, mp4, mkv, mpeg, mov, divx, h.264... puedes reproducirlos todos gracias a sus códecs incorporados. No necesitas buscar e instalar códecs de terceros. Ver lista de todos los formatos multimedia soportados 

Soporte para YouTube

  • SMPlayer puede reproducir vídeos de YouTube y además está disponible un plugin opcional que permite buscar vídeos de YouTube.

Pieles

  • SMPlayer viene con varias pieles y temas de iconos, de modo que puedes cambiar fácilmente el aspecto del reproductor.

Descarga de subtítulos

  • SMPlayer puede buscar y descargar subtítulos de opensubtitles.org.

Funciones avanzadas

  • SMPlayer incluye muchas funciones avanzadas, como filtros de audio y vídeo, cambio de la velocidad de reproducción, ajuste de sincronización de audio y subtítulos, ecualizador de vídeo... y muchas más.

En tu propio idioma

  • SMPlayer está disponible en más de 30 idiomas, incluyendo el español, alemán, francés, italiano, ruso, chino, japonés...

by Ricardo Villalba.


¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!



×
×
  • Crear nuevo...