Jump to content

Viark Combo - Lista de canales Astra 15.04.2023

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Lista de canales actualizada, en formato .sdx, para mostrar todos los canales en el decodificador Viark Combo.

Como actualizar la lista de canales en el Viark Combo:

Para meter una nueva lista de canales al Viark Combo tan solo tenemos que seguir estos sencillos pasos y la tendremos actualizada en cuestión de pocos minutos:

• Descargar la lista desde esta página de descarga, descomprimirla y copiar el archivo .sdx al directorio raíz una memoria USB previamente formateada en FAT32.
  • Quitar cable de antena en el deco.
  • Vamos a Menú -> Net & Games -> USB,  seleccionamos el archivo .sdx de la memoria USB y le damos a OK.
  • Cuando nos pregunte si queremos actualizar el software/base de datos le damos a que si.
  • Nos saldrá un mensaje de advertencia de que se están actualizando los datos. Esperamos durante unos segundos que el proceso termine y listo.
  • Volver a conectar el cable de antena.

Otros enlaces de interés para Viark Combo:

Que novedades incluye la versión 15.04.2023

Released

• Lista de canales actualizada según los últimos cambios de frecuencia y nuevos canales.

Nota: Lista enviada por Justo.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

• Contenido similar

• Por chinlu
      Hola a tod@s. Tengo una duda,  el deco Viark Sat tiene tambien funcion TDT por satelite? si lo hubiese seria por Hispasat? por comprarlo o no. Gracias.
    • Por pasku
      Alguien sabe porque mi deco viark 4K no graba, cuando lo programo, gracias sale como si estuviera grabado pero no se ve nada
    • Por Juan A.
      Hola, buenas
      Soy nuevo por aquí y quisiera saber si alguien me puede ayudar con este tema.
      He adquirido un Viark Sat 4K y tarda en cambiar de canal al menos 8 segundos y cuando ya está en el canal, aparece el mensaje en pantalla "Buffering data, please wait"  . Lo actualicé directamente a la versión 1.14 y la lista de canales que tiene cargada es la del 4-4-23. ¿Es normal que tarde tanto tiempo en cambiar de canal y salga ese mensaje?
    • Por Tinote
      Hola buenas tardes a todos. Desde hace algun tiempo vengo teniendo problemas con los canales, por ejemplo cargo la uno de TVE y luego cambio a la Liga y parece como si se interfiriera un canal con otro, se pixela y no se deja ver, cambio a otro canal y se ve bien, hasta que me vuelve a pasar con canales diferentes. No se si alguien mas ha tenido ese problema.
      El firmware 2.16 viene con una lista de canales ya predeterminada y no se si es que al haber echo una busqueda a ciegas puede influir en conflicto de frecuencias, o algo asi.
      Agradeceria alguna ayuda al respecto.

Gracias
    • Por Frushante
      Me esta dando bastantes microcortes y he probado a instalar la version 2.10 PT, al hacerlo me da Error 105.
      lo he descomprimido, esta en formato FAT32... no se que puede ser
  • Crear nuevo...