Jump to content


Option File Temporada 12-13 + Miniparche por Nakaevassion (PES 6 PS2)

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Bueno cracks, os enseño mi ultima perlita y tambien, mi pequeño homenaje al PES 6.

El Option File incluye todos los equipos actualizados, con sus escudos y respectivos 
kits (Editor interno). 

Estaba basado en un OF de pc, pero desconozco al autor. Gracias a Robi, pude pasarlo  a OF de PS2.

Los demas detalles como fondos, vallas,cesped, pancartas,musica de todos los PES hasta  hoy, estadios como Stanford Bridge, Camp Nou, San Siro, Santiago Bernabeu, Mestalla,  Parque de los principes, Velodrome,etc... si son parte del juego (0_text, S_text,etc...) 

Es un miniparche que decidí hacer como homenaje a uno de los mejores PES de la saga.

Finalmente me fue imposible contactar con miembros de PES 6009, si hubiere alguna queja  borrare los enlaces. Mas no he podido buscarlos. 

Comentar que en el parche vereis botas editables, ya que las licenciadas me ha sido  imposible de encontrar. Asi que todo mi agradecimiento para los autores.

Contenido:

  • Option File (formato max y cbs)
  • S_TEXT (Sustituir por el original)
  • Canciones para O_SOUND (insertar con DKZ Studio con la opción de importar archivo)
  • 0_TEXT (Sustituir por el original)

Un saludo jugones y ¡larga vida al PES de PS2!!!!!

Nakaevassion.


No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

×
×
  • Crear nuevo...