Jump to content


GTMedia V7 Plus - Firmware 27.04.2021


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

Última versión del firmware oficial para el decodificador satélite digital GTMedia V7 Plus en formato .bin.

¿Cómo actualizar el firmware del GTMedia V7 Plus?

Para actualizar el firmware de este decodificador digital correctamente el fabricante recomienda seguir estos pasos:

  1. Hacer copia de seguridad de la lista de canales actual.
  2. Exportar el archivo softcam.key al dispositivo USB
  3. Actualizar el firmware mediante el modo "allcode"
  4. Actualizar la lista de canales.
  5. Importar el archivo softcam.key.

Otros enlaces de interés para el GTMedia V7 Plus:


Que novedades incluye la versión 27.04.2021

Released

  • Update youtube.
  • Update the emm key.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .bin, para el decodificador satélite digital GTMedia V8X.
      ¿Cómo actualizar la lista de canales del GTMedia V8X?
      Para meter una nueva lista de canales al GTMedia V8X tan solo tenemos que seguir estos rápidos y sencillos pasos:
      Descargamos la lista actualizada desde aquí mismo de forma completamente gratuita, la descomprimimos y pasamos el archivo .bin al directorio raiz de una memoria USB previamente formateada en FAT32. Conectamos la memoria USB al deco, lo encendemos y con el mando a distancia de este pulsamos en la tecla "Menú" y nos vamos a Herramientas - Actualización USB. En Modo de actualización: DB_Usuario Actualizar archivo: el archivo .bin que está en la memoria USB Comenzar Aquí nos saltará un aviso preguntándonos si queremos grabar la flash, marcamos que si y empezará el proceso de actualización de canales. Cuando termine el decodificador se reiniciará automáticamente, quedando a la vuelta la lista de canales actualizada y en funcionamiento. Otros enlaces de interés para el GTMedia V8X:
      GTMedia V8X - Firmware. GTMedia V8X - Firmware Mars. GTMedia V8X - Manual de usuario. GTMedia V8X Mars - Lista de canales Astra. GTMedia V8X Mars - Manual de usuario.
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware oficial del GTMedia V8 Finder Max, un dispositivo que nos permite alinear y ajustar de manera rápida y precisa el sistema de antena satélite para que así nuestro decodificador digital pueda recibir con la mejor calidad posible la señal desde la parabólica.

      Características principales del GTMedia V8 Finder Max:
      Pantalla LCD TFT de alta definición de 4,3 pulgadas Totalmente compatible con DVB-S2X/S2/S, MPEG-2/MPEG-4 Soporta decodificación de hardware H.264/H.265(8 Bit) Dispositivo de medición digital de la intensidad y la calidad de la señal.Soporta la preselección de toda la información del satélite Soporta búsqueda en bucle Analizador de espectro Soporta escaneo de Auto, Ciego, Manual Sonido para la señal de bloqueo Calcular automáticamente el ángulo de AZ,EL Soporta DISEQC 1.0/1.1/1.2, Unicable, Tono 0/22kHz Altavoz integrado Soporta tanto la salida AV como la entrada AV Soporta tanto la salida HDMI Apoyar la función de la brújula Apoyar la visualización de energía en tiempo real, con recordatorio de baja potencia Soporta Youtube para USB wifi 2.4G Protección contra cortocircuitos del LNB Batería de iones de litio 7.4V/4000mAh incluida Actualización de software a través del puerto USB Estándares de transmisión: DVB-S2X/S2/S,MPEG-2,MPEG-4,H.264/H.265 Soporta softcam:BISS auto roll, PowerVu auto roll, TNT(19.2E) Soporta VCM, ACM, multi-stream, T2MI, Multi-PLP
    • Por Dekuwa
      HDTV Player es una aplicación para Android que se utiliza junto al GTMedia HDTR Mate para ver canales ATSC1.0/3.0 UHD y HD de forma gratuita.

      Se puede utilizar tanto en escenas estáticas como en movimiento con un gran rendimiento. En teoría, es compatible con cualquier dispositivo inteligente con una interfaz USB, como Android TV, tableta, caja OTT, teléfono inteligente, computadora de automóvil, etc.
      Por ahora la aplicación solo es compatible con Android 9.0 y superior. Admitirá la versión de Android inferior a 9.0 en el futuro.
       
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware oficial, en formato .bin, para el decodificador satélite digital GTMedia Ecamd V9 (no confundir con el GTMedia V9).
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware, en formato .bin, del decodificador satélige digital GTMedia Ecamd V8 (no confundir con el GTMedia V8 Nova).
×
×
  • Crear nuevo...