Jump to content


Iris 1800 4K - Firmware 29.11.2023

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Última versión del firmware oficial, en formato .zip, del decodificador satélite digital Iris 1800 4K.

¿Cómo actualizar el firmware del Iris 1800 4K?

Para actualizar el firmware de este deco seguimos estos sencillos pasos:

  • Descargamos el firmware desde aquí mismo de forma completamente gratuita.
  • Pasamos el archivo .zip descargado, tal cual, al directorio raíz de una memoria USB previamente formateada en FAT32.
  • Lo conectamos al deco y lo encendemos.
  • Entramos en el Menú Android y pulsamos sobre el botón "Actualizar", seleccionando posteriormente el archivo .zip que tenemos en nuestra memoria USB.
  • Pulsamos en actualizar y esperamos que el proceso se complete de forma automática.

Otros enlaces de interés para el Iris 1800 4K:


Que novedades incluye la versión 29.11.2023

Released

  • Lista de cambios no disponible por el momento.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por JorgeIra
      Hola a todos.
      Hace tres años adquiri este deco que ha funcionado perfectamente, pero ahora nada. He entrado en el menu con 6666 y me dice que mi suscripción ha espirado.
      ¿Hay alguna manera de volverlo a la vida?
    • Por josemapi
      He instalado la última lista de canales siguiendo las instrucciones al dedillo y no se me ve ningún canal. Todo se me carga aparentemente de manera correcta y al terminar, selecciono cualquier canal y me aparece primero una notificación que pone: Espere, por favor... y al rato ya me pone otra que pone: Codificado. Alguna solución o algo que pueda hacer?
    • Por Chus7879
      alguien tiene problemas con los canales? no se me ven ni la mitad.Y he actualizado la lista de la descarga
    • Por jlchavez
      Se os ven las canales HD?
      En esa lista solo veo los SD --> Iris 2100 HD - Lista de canales Astra 29.01.2025
       
    • Por Joseneitor
      Hola, tengo un Iris 2100 hd que se que está a punto de caducar, pero no consigo recordar donde aparece la fecha exacta.
      Alguien me puede ayudar.
      Muchas gracias por adelantado
×
×
  • Crear nuevo...