Jump to content

PS2 Keylauncher 0.5 beta 3

Conéctate para seguir esto  

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

1 Screenshot

Es un programa muy sencillo para lanzar aplicaciones de una manera muy sencilla y rápida, podemos asignar hasta 10 ejecutables para lanzarlos con un botón.

Esta beta tiene tres grandes novedades, el resto son arreglos de fallos, casi todos en el Navegador!, paso a comentarlos:

  1. Soporte de escritura (experimental) para dispositivos USB, gracias a Ole (Marek Olejnik) tenemos esta nueva característica que hará que podamos pasar los datos de la Memory Card al PC con nuestro USB, como he dicho es experimental pero a mi me funciona perfectamente, he probado con muchos ficheros, ficheros de varios megas y nunca me ha fallado, tengo el USB el FAT32, pero soporta FAT12, FAT16 y FAT32, ya he dicho por activa y por pasiva que el driver USB de Ole no funciona con todos los dispositivos, aquí tenéis una lista de los dispositivos soportados.
  2. Soporte para extraer NPO a la Memory Card, a través del Navegador! (START-> Opción 4) podemos pasar "Saves" del USB a la Memory Card, como muchos ya sabéis, en el tema de los "Saves" no hay un estándar, pero tenemos el maravilloso "PS2 Save Builder (ps2sb)" con el que podemos pasar todos los "Saves" a NPO, ¿Cómo?, muy fácil, soporta: .pws, .max, .cbs, .psu, .npo, .spo, .sps, .md, .p2m, .xpo y .xps, casi nada :-), nos bajamos el programa, nos bajamos algunos "Saves" de http://www.gamefaqs.com o de http://www.cmgsccc.com/ps2/ sea en el formato que sea cogemos el ps2sb abrimos el fichero (yo me he bajado un "Save" del Devil May Cry 3 de gamefaqs) y hacemos "File->Save as" y en tipo ponemos "NPort (*.npo)" y le damos a "Guardar", cogemos el NPO lo metemos en el USB, arrancamos el KL, vamos al Navegador! (START->Opción 4) pulsamos R1 seleccionamos "USB Mass" y nos aparecerá el NPO con un icono azul, pulsamos sobre el fichero NPO y seleccionamos "Ejecutar" y listo, ya tenemos el "Save" en la Memory Card. Teóricamente se podría hacer también con CDs en lugar de con el USB, pero no lo he probado.
  3. Soporte para copias de seguridad de PSOne, en versiones anteriores no funcionaba el lanzamiento de copias de seguridad a través de "OSDSYS" por que el método de ejecución de los "ELF" cambió, he añadido una quinta opción en el menú de opciones, si pulsamos START veremos que la opción 5 es para lanzar las copias de seguridad de PSOne.

Y ya está bien de novedades, el resto son todo arreglos de fallos, paths, etc...

1 (3).jpeg1 (2).jpeg1 (1).jpeg1.jpeg

by MrSiir.


¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!



×
×
  • Crear nuevo...