Jump to content


HDL Dump Helper GUI 2.3


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

HDL DUMP HELPER GUI es una interfaz gráfica programada en Java, la cual ayuda al usuario a usar de forma sencilla el programa de línea de instrucciones Hdl_Dump.

Con HDL Dump Helper GUI puedes organizar tu disco duro de Ps2 con el programa de línea de  instrucciones Hdl_Dump. Puedes instalar un juego desde una Imagen-ISO o desde una unidad  CD/DVD-ROM en tu disco duro de Ps2 formateado con Hdloader a través de una conexión de red  o con el disco duro conectado localmente (IDE/USB). Puedes ver una lista de los juegos que  tienes instalados y editarlos. También puedes borrar y copiar un juego en tu pc. 

Estas son las principales funciones. Para usar un disco duro en tu Ps2 necesitas un adaptador  de red con un disco duro compatible. También necesitas poder usar el programa HDLoader en tu  Ps2 (necesitas el disco del Hdloader o instalarlo mediante modchip, swap, etc.).

HDL Dump Helper GUI está programado en Java, de esa forma funciona en casi todos los SO (eje. muchas distribuciones Linux, Windows) excepto MAC OS, porque no hay Hdl_Dump incluido para MAC. 

Lo único que necesitas es la última versión del Java Runtime Environment. 

El programa es muy explicativo gracias a su herramienta de consejos.

Para iniciar la GUI en Windows puedes usar el archivo .exe o simplemente haz doble clic en el archivo .jar, el cual también funciona si el JRE está bien instalado. 
Si en ambos casos no funciona ve a "Inicio" -> "Ejecutar" y escribe "cmd". Busca la carpeta  que contiene la GUI usando la instrucción "cd". 
Ahora escribe "java -jar hdldh_gui.jar" y la GUI se ejecutará.

Para iniciar la GUI en una distribución de Linux puedes hacer doble clic en el  bash-script ./launcher-linux si se quiere ejecutar a través de "chmod +x <file>".
Si estás en la consola también puedes escribir ./launcher-linux o "java -jar hdldh_gui.jar".

Puedes crear también un acceso directo en el escritorio si quieres. He incluido un icono  que puedes usar para ello en la carpeta "/files" llamado "desk_icon.png". Coge el  bash script y el icono a la hora de crear el acceso directo para el escritorio.

Para más ayuda usa la "Ayuda" del programa.
También puedes acceder a ella abriendo con un navegador el archivo "help_es.html" 
que se encuentra en la carpeta files/.

by Simon Schaal.


No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

×
×
  • Crear nuevo...