Warner Bros. Pictures ha publicado el primer trailer de Creed III, la tercera entrega del spin-off de Rocky protagonizado, y esta vez también dirigido, por Michael B. Jordan.

Tras dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, Damian, reaparece tras cumplir una larga condena en prisión, está deseando demostrar que merece su oportunidad en el ring.

El enfrentamiento entre antiguos amigos es algo más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe poner en juego su futuro para luchar contra Damian, un luchador que no tiene nada que perder.

Jordan dirige a partir de un guión de Keenan Coogler («Space Jam: Un nuevo legado«) y Zach Baylin («King Richard»), a partir de una historia de Ryan Coogler («Black Panther 2: Wakanda Forever«), Keenan Coogler y Zach Baylin.

Entre el resto de actores destacan Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Jonathan Majors, Florian Munteanu, Selenis Leyva, Spence Moore II, Tony Bellew, Michelle Davidson y Thaddeus J. Mixson. No, en esta no saldrá Sylvester Stallone.

Creed III se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 3 de marzo de 2023.

Comentarios: