Drago

Según informa The Wrap en exclusiva, MGM Studios ya estaría preparando «Drago«, spin-off de «Creed» que, recordemos, es a su vez spin-off de «Rocky», la popular franquicia cinematográfica de Sylverster Stallone.

Aunque no hay anuncio oficial de por medio y se desconocen los detalles de la trama, lógicamente estamos hablando de una película centrada en Ivan Drago, el boxeador ruso que hizo de antagonista en Rocky IV (1985), interpretado por Dolph Lundgren, y su hijo Viktor Drago, al que pudimos ver en Creed 2 (2018) encarnado por Florian Munteanu.

Rocky IV

El guión de «Drago» correría a cargo de Robert Lawton («Sex & Sushi», «Crave» y «Becoming Rocky», un documental sobre el rodaje de la primera película de Rocky).

Se desconoce quien se hará cargo de la dirección, por el momento. Lo que parece claro es que, si están los productores de Creed de por medio, Irwin Winkler y su hijo David Winkler, Sylvester Stallone no estará implicado en el proyecto, teniendo en cuenta la disputa que tiene con estos por los derechos.

Recordemos que Creed III, que seguirá contando la historia del hijo de Apollo Creed, se estrenará en 2023 y estará protagonizada y dirigida por Michael B. Jordan.

Comentarios: