Marvel Studios ha publicado el trailer oficial de Black Panther: Wakanda Forever, película con la que dará carpetazo a la Fase 4 de su universo cinematográfico.

En Black Panther: Wakanda forever, Reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y Las Dora Milaje, luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia y Everett Ross y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda.

La película está dirigida por Ryan Coogler sobre un guión escrito por él mismo junto a Joe Robert Cole, contando con la música de Ludwig Göransson y Autumn Durald a los mandos de la fotografía.

Entre el reparto encontramos a Letitia Wright, Martin Freeman, Tenoch Huerta, Danai Gurira, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Michaela Coel, Florence Kasumba, Daniel Kaluuya, Isaach de Bankole, Dominique Thorne, Shiquita James, Mabel Cadena, Jarrell Pyro Johnson, Curtis Bannister, Tejon Wright, Adam Freeman, Marlon Hayes, Babatunde Oyewo o Devan Summers.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 11 de noviembre.

Comentarios: