Call of Duty: Warzone Mobile

En el evento Call of Duty: Next, además del Warzone 2.0 y el modo multijugador de Modern Warfare II, Activision presentó Call of Duty: Warzone Mobile, el salto a dispositivos móviles de su popular battle royale.

El juego, que está siendo desarrollado por Activision Shanghai Studio, Beenox, Digital Legends y Solid State Studios, contará con partidas de hasta 120 jugadores simultáneos, además de progresión cruzada con Warzone 2.0 (pase de batalla compartido, amigos, canales de chat…) y Modern Warfare II, contando con eventos, listas de partidas y contenidos específicos para móviles.

De inicio volveremos a Verdansk, el mapa original de Warzone, tal cual lo pudimos disfrutar en su día, con todas sus zonas características. El que incluirá Warzone 2.0, Al Mazrah, estará disponible más adelante.

El combate transcurrirá tanto en el suelo como en el cielo, además de a bordo de vehículos terrestres y aéreos. Las estaciones de suministros seguirán estando activas para mejorar nuestro equipamiento gastando el dinero que hayamos ido reuniendo durante la partida.

Call of Duty: Warzone Mobile

También podremos activar contratos, las mini-misiones opcionales que nos encontramos por el mapa, que de completarlas nos darán acceso a botín, dinero, experiencia y demás, así como dispondremos de una segunda oportunidad si caemos y todavía hay miembros de nuestro equipo con vida a través de El Gulag.

Lógicamente, el juego está completamente optimizado para dispositivos móviles, desde el movimiento hasta la puntería y el manejo de las armas, pasando por la física, las animaciones y el sonido, con unos controles completamente personalizables.

Call of Duty: Warzone Mobile se lanzará en 2023, en una fecha todavía por concretar, para iOS y Android bajo el formato free-to-play. En Google Play ya está el pre-registro activo.

Comentarios: