Fortnite

Epic Games ha anunciado el inicio de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite, su popular battle-royale free-to-play multiplataforma.

Bajo el nombre de «Paraíso«, esta actualización añade nuevas armas, objetos, puntos de interés y formas de jugar en un contexto en el que una misteriosa sustancia ha aparecido y se está extendiendo rápidamente por la isla. Habrá cromo por todos lados.

El Cromo es el protagonista de la Temporada 4 de Fortnite

Podremos desafiar las leyes de la física y aprovechar el Cromo de varias maneras. Lanzar una granada cromificadora a las paredes de las estructuras construidas por el enemigo para hacerlas penetrables. O lanzarla sobre nosotros mismos para ser puro Cromo durante un tiempo limitado, volviéndonos inmunes al daño por fuego… y convirtiéndonos en cromo fundido mientras esprintamos.

Mientras estemos en modo cromo fundido nos moveremos más rápido, seremos inmunes al daño por caída y obtendremos la habilidad de hacer un salto aéreo. Podremos impulsarnos contra cualquier pieza de construcción para cromarla y atraviésala.

 El cromo no solo se está apoderando de puntos de interés, también construyó uno propio: Santuario de La Heraldo. Por miedo al cromo, algunas ubicaciones de la isla buscan la «seguridad» en el aire. Cañón Condominio es ahora un punto de interés en expansión llamado Condominio Colgante al que sólo se puede acceder mediante el lanzador direccional.

Nuevo pase de batalla

En el nuevo pase de batalla podremos desbloquear a nuevos personajes, como Spider-Gwen, Paraidgm (Reality-659), Twyn o La Heraldo.

Además, no solo podremos ganar XP del Pase de Batalla en los modos Batalla Campal y Cero Construcción, también podremos hacerlo en determinadas partidas de los creadores de contenido.

Fortnite se puede descargar y jugar gratis en su modo Battle Royale para PCXboxPlaystationSwitchiOS (retidado, de momento) y Android.

Comentarios: