Si no hemos tenido suficiente estos últimos días con los eventos de Disney + Marvel, Ubisoft, Nintendo, Sony o Microsoft, vamos a rematar la semana a tiro limpio con el evento Call of Duty: Next organizado por Activision, que estará centrado, como no podía ser de otra manera, en Call of Duty: Modern Warfare II, la próxima entrega de su popular franquicia de shooters en primera persona que está siendo desarrollada por Infinity Ward.

Aunque han querido adelantar contenido con la presentación en detalle del nuevo Armero hace unas horas, en el evento se espera la presentación por todo lo alto del modo multijugador de Modern Warfare II, los primeros detalles del nuevo Warzone así como el nuevo Call of Duty Warzone: Mobile.

Detalles de la beta abierta del multijugador

Podremos ver gameplay en directo con partidas entre más de 150 streamers invitados, así como los detalles de la beta abierta del juego, que dará comienzo mañana mismo.

  • Días 16 y 17 solo para reservas Playstation
  • Del 18 al 20 abierta a todos los usuarios Playstation
  • Días 22 y 23 solo para reservas Xbox y PC, abierta para usuarios Playstation
  • Del 24 al 26 abierta a todos los usuarios

El evento Call of Duty: Next de hoy se podrá seguir en directo desde aquí mismo a partir de las 19:00h (hora peninsular española).

Call of Duty: Modern Warfare II estará disponible para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, Xbox One y Playstation 4 el próximo 28 de octubre.

Comentarios: