Jump to content

Pokémon Rumble Rush 1.0.2


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

APK de la versión para Android de Pokémon Rumble Rush.

Está en castellano, entre otros idiomas.

Un mundo lleno de islas inexploradas! Ayudado por Pokémon fuertes y un espíritu de descubrimiento, ¡recorre islas desconocidas que tienen muchos Pokémon!

Disfruta de un juego de ritmo rápido mientras viajas

Es fácil controlar a tus Pokémon con una mano. Borrar etapas controlando tu Pokémon a medida que avanza. Si ves Pokémon enemigos, puedes atacar simplemente tocando la pantalla. Toca para participar en una emocionante acción de juego!

Las islas y los mares explorados durante tus aventuras cambian cada dos semanas.

Puedes encontrar Pokémon desconocidos y más fuertes en nuevas islas. ¡Viaja por varias islas y mares y recoge más y más Pokémon!

Actualiza Pokémon de tu elección

A veces recibirás mineral cuando pases una etapa. Refina mineral para obtener engranajes de poder que puedes usar para fortalecer a tus Pokémon. Incluso puedes refinar el mineral para convertirlo en un equipo de invocación que convoca a un Pokémon para que use un movimiento poderoso. ¡Usa las marchas de energía y convoca las marchas para ayudar a que tus Pokémon favoritos salgan bien!

Pon a prueba tu fuerza con el Pokémon que has recogido.

Ocasionalmente, puedes ganar recompensas trabajando a través de Super Boss Rush. Necesitarás muchos tipos diferentes de Pokémon fuertes para ganar cada Super Boss Rush. Aprovecha el poder de los Pokémon que has recolectado en varias islas y mares para derrotar a los poderosos Super Bosses.

Dispositivos compatibles con Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush es compatible con los siguientes entornos:

  • Android 4.4 o superior, Snapdragon 410 o superior

Tenga en cuenta que Pokémon Rumble Rush puede no funcionar en algunos dispositivos.


¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!


×
×
  • Crear nuevo...