Jump to content

ElGato Wave Link 1.4.0.2690


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

Wave Link es una aplicación que permite ajustar diferentes opciones de sonido tanto de los micros Wave:1 como Wave:3, así como el mezclador de sonido Wave XLR de ElGato.

wave_link_mac.jpg

La aplicación está disponible tanto para Windows como para macOS.


Que novedades incluye la versión 1.4.0.2690   See changelog

Released

¡Los efectos de audio están aquí! Ahora puede modificar, afinar y cambiar completamente su sonido con complementos VST.
 
Efectos de audio

Equipe los canales con complementos VST de terceros como EQ, compresión o reverberación. Hay literalmente miles disponibles en línea.

  • Con soporte para efectos VST2 y VST3 modernos (ecualizadores, compresores, puertas de ruido, filtros, codificadores de voz, etc.), el alcance para personalizar su sonido es prácticamente infinito.
  • Los efectos se pueden aplicar a cualquier canal de entrada, no solo al canal de su micrófono. Controle el chat de voz de un amigo con un compresor, o use un ecualizador para aumentar los graves de un canal de música.
  • Dentro de cada canal, puede aplicar los efectos a su mezcla de transmisión o mezcla de monitor, o deshabilitarlos por completo.
  • Encadene los efectos para crear escenarios de sonido increíbles. ¡Puede agregar, cambiar el nombre y reorganizar hasta diez efectos por canal!

Salida MicrófonoFX

Además de la mezcla de transmisión y monitor, hay una nueva mezcla de salida, acertadamente llamada MicrophoneFX. Esta salida contiene solo audio de micrófono y efectos aplicados. Lo que significa que puede seleccionar Wave Link MicrophoneFX en aplicaciones como Zoom y disfrutar de un sonido sin límites en todo su espacio digital.
 
Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

  • Cuando se instalan nuevos VST, Wave Link los escanea para determinar si funcionarán correctamente. Los VST que no superen el corte se incluirán en la lista negra. Aprende más.
  • Se solucionó un problema por el que Wave Link no funcionaba al despertar una PC del modo de suspensión.
  • Se solucionó un problema por el cual el audio de los dispositivos de entrada se distorsionaba.
  • Se solucionó un problema por el que cambiar el dispositivo de salida activaba el sonido de la mezcla de monitores.

¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

×
×
  • Crear nuevo...