Jump to content

Auto File Renamer 2.2


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

¿Alguna vez se ha encontrado con esa situación en la que tiene una carpeta con el mismo tipo de archivos, digamos imágenes de su teléfono que ha copiado en una carpeta separada? ¿Alguna vez ha deseado una forma conveniente de identificar qué fotos están en qué orden de modificación o cuándo se tomaron?

Auto File Renamer Window.jpg

Puede ordenar por Fecha de modificación, pero una vez que abre algunas fotos, todavía es muy difícil determinar qué foto corresponde a qué archivo en esa carpeta, debido a los complejos esquemas de nombres.

Aplicación creada por Jiefeng.


Que novedades incluye la versión 2.2   See changelog

Released

Finalmente está aquí, elija entre múltiples o todas las extensiones en una carpeta para cambiar el nombre de 1 a tantas como haya. Si elige algunos seleccionados, aún cambiará el nombre del 1 al resto según la fecha de modificación o la antigüedad del archivo.

Se implementó una interfaz GUI para seleccionar entre las extensiones en lugar de escribir cosas, eliminando la posibilidad de error del usuario. Ahora el único riesgo es su propia decisión de cambiar el nombre de sus archivos o no, ¡así que haga copias de seguridad!

Una forma útil de determinar cómo sería el cambio de nombre es ordenar su carpeta en Windows por fecha de modificación. Luego vea el orden y sabrá cómo va.


No te pierdas nada, síguenos en Twitter!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

×
×
  • Crear nuevo...