Jump to content


Avengers (Vengadores) - Font


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

Reúne a tu equipo de vengadores y crea el logotipo más poderoso del mundo con una colección de las fuentes que existen. La variante HEROICA de Avengeance te dará resultados increíbles. Cambie entre cursiva normal, cursiva, negrita y cursiva negrita para obtener resultados asombrosos. No hay tiempo para diseños insignificantes.

avengers-new.jpg

Toma un martillo y golpea estas letras hasta que los resultados sean dorados. Golpéalos un poco más fuerte y es posible que veas estrellas, ¿o es una flecha? ¿Es un hombre gigante en ropa interior roja? No puedo decir Hay una avispa zumbando en mi oído. Pero, ay, no dejes que ningún embaucador te retrase. El poder de crear una declaración orgullosa de importancia gráfica finalmente está al alcance de la mano. Pero primero deberá visitar el sitio web que se indica a continuación y descargar mi KEYMAP PDF, porque definitivamente se requiere algo de ensamblaje.


No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

×
×
  • Crear nuevo...