Jump to content


Logitech Capture 1.10.110


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

Empieza a grabar contenido de vídeo de alta calidad con Logitech Capture en cuanto conectes tu nueva cámara Web. Capture te permite personalizar tu grabación, ajustar la configuración de tu cámara e incluso crear vídeo vertical en una interfaz intuitiva.

GRABA DE VARIAS FUENTES

Captura vídeo de la cámara Web y la pantalla de tu escritorio, o de dos cámaras Web simultáneamente, para crear contenido de imagen en imagen. A continuación, utiliza Capture para organizar los marcos de imagen en imagen.

CREA VÍDEO VERTICAL PARA VISUALIZACIÓN EN MÓVILES

Graba en formato 9:16 para una experiencia de visualización vertical optimizada para teléfonos móviles y publicaciones en redes sociales.

STREAMING EN DIRECTO A YOUTUBE

Capture actúa como una cámara virtual para que puedas hacer streaming directamente desde la aplicación a YouTube sin necesidad de usar un complejo codificador. Durante el streaming, mantendrás el acceso a todas las opciones de edición y personalización en Capture.

CONTROLES TIPO ESTUDIO

Activa la grabación de ChromaKey, aplica filtros, ajusta los efectos de transición y cambia el tamaño y el color de los bordes. Capture también te permite tomar imágenes fijas y ajustar el volumen de entrada del micrófono sin salir de la aplicación.

PERSONALIZACIÓN DE CÁMARA

Selecciona tu campo visual, la dimensión proporcional y la resolución de grabación. Los usuarios avanzados también pueden ajustar la configuración de equilibrio de blanco, enfoque automático y fotogramas por segundo.

Capture guarda todos tus ajustes en tu perfil de usuario.

HAZ STREAMING, GRABA Y EDITA COMO UN STREAMER EXPERTO

Logitech Capture ofrece grabación de vídeo sencilla y fácil de usar. Si estás listo para dar el salto al siguiente nivel de streaming, hemos preparado una lista de asociados recomendados con soluciones más avanzadas.

 


No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

×
×
  • Crear nuevo...