Jump to content

Logitech Capture 1.10.110

Conéctate para seguir esto  

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

1 Screenshot

Empieza a grabar contenido de vídeo de alta calidad con Logitech Capture en cuanto conectes tu nueva cámara Web. Capture te permite personalizar tu grabación, ajustar la configuración de tu cámara e incluso crear vídeo vertical en una interfaz intuitiva.

GRABA DE VARIAS FUENTES

Captura vídeo de la cámara Web y la pantalla de tu escritorio, o de dos cámaras Web simultáneamente, para crear contenido de imagen en imagen. A continuación, utiliza Capture para organizar los marcos de imagen en imagen.

CREA VÍDEO VERTICAL PARA VISUALIZACIÓN EN MÓVILES

Graba en formato 9:16 para una experiencia de visualización vertical optimizada para teléfonos móviles y publicaciones en redes sociales.

STREAMING EN DIRECTO A YOUTUBE

Capture actúa como una cámara virtual para que puedas hacer streaming directamente desde la aplicación a YouTube sin necesidad de usar un complejo codificador. Durante el streaming, mantendrás el acceso a todas las opciones de edición y personalización en Capture.

CONTROLES TIPO ESTUDIO

Activa la grabación de ChromaKey, aplica filtros, ajusta los efectos de transición y cambia el tamaño y el color de los bordes. Capture también te permite tomar imágenes fijas y ajustar el volumen de entrada del micrófono sin salir de la aplicación.

PERSONALIZACIÓN DE CÁMARA

Selecciona tu campo visual, la dimensión proporcional y la resolución de grabación. Los usuarios avanzados también pueden ajustar la configuración de equilibrio de blanco, enfoque automático y fotogramas por segundo.

Capture guarda todos tus ajustes en tu perfil de usuario.

HAZ STREAMING, GRABA Y EDITA COMO UN STREAMER EXPERTO

Logitech Capture ofrece grabación de vídeo sencilla y fácil de usar. Si estás listo para dar el salto al siguiente nivel de streaming, hemos preparado una lista de asociados recomendados con soluciones más avanzadas.

 


¿Tienes alguna duda o aporte? Utiliza el foro!



×