E3 2023

Cuando el pasado mes de abril la ESA confirmó la cancelación del E3 2022, ya apuntó a que el mayor evento anual de la industria de los videojuegos estaría de vuelta el año que viene, pero había dudas al respecto.

Estas dudas han quedado despejadas hoy, anunciando oficialmente que el evento tendrá lugar durante la segunda semana de junio de 2023 y que estará organizado por ReedPop, compañía que se encarga de eventos del calibre de las PAX, Star Wars Celebration o la Comic Con, entre otros.

Como ya habían apuntado previamente, este E3 2023 volverá a la presencialidad y lo hará donde lo ha hecho los últimos años, el Convention Center de Los Ángeles, aunque también habrá eventos digitales que podremos seguir desde casa, más allá de los que terceras compañías suelen hacer en torno al evento.

E3

También habrá Sumer Game Fest 2023

Sin tiempo para digerir la noticia, Geoff Keighley se ha apresurado a confirmar que el Summer Game Fest volverá en 2023, también en junio, con un evento principal presencial que se podrá seguir online, lógicamente, y con otros eventos asociados a él, como han hecho en los últimos 3 años.

Aunque todavía nos quedan muchos eventos hasta entonces, como la Gamescom de dentro de unas semanas o The Game Awards a finales de año, sin contar con los eventos puntuales de cada compañía para realizar sus anuncios, está claro que el mes de junio de 2023 va a ser bastante entretenido.

Vía Gameindustry.

Comentarios: