NBA 2K23 - Michael Jordan Edition

2K Sports ha anunciado NBA 2K23, la nueva entrega de su popular y veterana franquicia baloncestística, desarrollada por Visual Concepts.

Aunque todavía desconocemos las mejoras jugables y gráficas que tendrá, si nos han adelantado dos datos de interés. Por un lado, su fecha de lanzamiento para PS5, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One: el 9 de septiembre.

NBA2K23 Michael Jordan Cover Art

Por otro, que Michael Jordan, el mítico número 23 de los Chicago Bulls, uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, será el protagonista de las dos ediciones especiales del juego, la Edición Michael Jordan y la  Edición Championship.

Devin Booker será la estrella de la portada de la edición estándar

La portada de la Edición Estándar y la Digital Deluxe será Devin Booker, el escolta de los Phoenix Suns, tres veces All-Star de la NBA.

Contenido de las 4 ediciones de NBA 2K23

Este es el contenido de las 4 ediciones diferentes en las que nos podremos hacer con NBA 2K23:

  • La Edición Estándar estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC, PS5 y Xbox Series X|S. Adicionalmente, una versión especial de la Edición Estándar está prevista para finales de este otoño.
  • La Edición Digital Deluxe garantizará el acceso de la Edición Estándar en ambas generaciones de consola PlayStation y Xbox, junto al contenido de MyTEAM que incluye 10 000 puntos MyTEAM, 10 fichas MyTEAM, 23 Packs Promoción de MyTEAM, jugadores de la portada (Devin Booker Zafiro y Michael Jordan Rubí), Pack de Opciones de Agente Gratuito, carta de Zapatillas Jordan Diamante (no subastable), Pack de Cartas de Entrenador Rubí.
    • Además del contenido de Mi CARRERA, que incluye 10 Potenciadores Habilidad para cada tipo de Mi CARRERA y para cada tipo de potenciador Gatorade; una Moneda de EXP doble de 2 horas, 4 camisetas de atleta de portada para tu Mi JUGADOR, una mochila y manga para el brazo de Mi JUGADOR, y un monopatín de diseño personalizado para Mi JUGADORES.
  • La Edición Michael Jordan estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Windows PC e incluye 100 000 VC además de todo el contenido para MyTEAM y Mi CARRERA incluido en la Edición Digital Deluxe.
  • La nueva Edición Championship estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Windows PC incluyendo 12 meses de suscripción al NBA League Pass, 10% de aumento de EXP en la progresión de temporada de MyTEAM y Mi CARRERA, y un Go-Kart exclusivo con temática de MJ disponible desde el lanzamiento, además de 100 000 VC y todo el contenido para MyTEAM y Mi CARRERA incluido en la Edición Michael Jordan.
    • Está edición tendrá disponibilidad limitada y la versión digital solo estará disponible para reserva. En España, la versión física estará disponible en las tiendas GAME.
  • Se incluye acceso de doble generación para la Edición Digital Deluxe, la Edición Michael Jordan y la Edición Championship tanto para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Vuelven los Desafíos de Jordan

Además de protagonizar las dos ediciones especiales de NBA 2K23, esta entrega supondrá el regreso de Los Desafíos de Jordan, que nos llevará a recrear 15 momentos icónicos en la carrera de Michael.

Vienen los 10 desafíos originales que disfrutamos en NBA 2K11, pero recreados completamente desde cero, junto a cinco nuevos, reuniendo momentos de toda su carrera, desde la universidad con North Carolina hasta sus actuaciones con la selección de Estados Unidos, pasando, lógicamente, por los Chicago Bulls.

También tendremos acceso a vídeos con comentarios de distintas personalidades de la NBA, incluyendo compañeros, oponentes o deportistas de otras modalidades deportivas.

Comentarios: