Playstation Indies

Sony, en un Playstation Indies Spotlight que ha tenido lugar durante la tarde de hoy, ha anunciado de una tacada 7 juegos indies que llegarán a Playstation 5 y Playstation 4 próximamente.

Inscryption

El primer anuncio ha sido que Inscryption, el galardonado último juego de Daniel Mullins Games (Pony Island, The Hex), lanzado en PC el pasado mes de octubre, llegará a consolas Playstation próximamente.

Recordemos que estamos ante un juego de terror basado en cartas, una odisea negra como la tinta que mezcla el «roguelike» de creación de mazos, puzles de estilo «escape room» y terror psicológico en un batido con un toque de sangre. Pero más oscuros aún son los secretos inscritos en las cartas.

Cursed to Golf

El próximo 15 de agosto llegará a PS5 y PS4 Cursed to Golf, de Chuhai Labs. Un juego de desplazamiento lateral en 2D con elementos roguelike que le dan un giro al género del golf.

The Tomorrow Children: Phoenix Edition

Anunciada la Phoenix Edition de The Tomorrow Children, un juego de Q-Games lanzado originalmente en 2016 para PS4 y que en 2017 cerró servidores tras su mala acogida por parte del público, incluso después de pasarse a free-to-play 2 meses después de su lanzamiento.

Este juego social online de acción y aventura ambientado mundo alternativo postapocalíptico y retro-futurista en plena Guerra Fría regresa con más contenido, como los monolitos que nos permiten movernos entre islas, el garfio que nos facilita llegar más allá o la posibilidad de jugar offline.

The Tomorrow Children: Phoenix Edition se lanzará el próximo 6 de septiembre a un precio de 40€.

Signalis

Signalis, un juego de terror psicológico con elementos cósmicos ambientado en un mundo de ciencia ficción y tecnología retro que está siendo desarrollado por rose-engine y que estará disponible para consolas Playstation en octubre.

Cult of the Lamb

También se ha confirmado que Cult of the Lamb, el juego de acción roguelike de Massive Monster, llegará el 11 de agosto a PS5, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

SCHiM

Este peculiar plataformas 3D de Extra Nice se ha dejado ver en un nuevo trailer apuntando su llegada para 2023 a consolas y PC.

Sea of Stars

Sabotage Studio, creadores de The Messenger, han aprovechado para publicar un nuevo trailer de su nuevo juego, Sea of Stars, un RPG con combate por turnos que llegará el año que viene a PS5, PS4, Nintendo Switch y PC.

Comentarios: