Blizzard Survival

Una semana después del bombazo del año, el anuncio de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, una de las grandes partes implicadas, Blizzard, anuncia nuevo juego.

Y es ya de por si una noticia bastante llamativa en si misma, ya que es un estudio muy aferrado a sus franquicias actuales, y teniendo en cuenta las dificultades que están teniendo para el desarrollo de los dos grandes proyectos que tienen entre manos, como son Diablo IV y Overwatch 2, lo que menos esperábamos era que anunciasen no solo un nuevo juego, sino una nueva IP con la que se adentran en un género totalmente nuevo para el estudio.

Blizzard Survival - Concept Art

Nueva IP y nuevo género para el estudio

Y es que este nuevo proyecto, que todavía está en su primera fase y no tiene ni nombre (no se ha dado ni el nombre en clave), será un juego de supervivencia que nos sumergirá en un lugar lleno de héroes por conocer, historias por contar y aventuras por vivir dentro de un vasto reino repleto de posibilidades listo para ser explorado.

El juego se lanzará para PC y «consola». Teniendo en cuenta que es un proyecto en el que van a empezar a trabajar ahora, justo después del inicio del proceso de compra de la compañía por parte de Microsoft, aunque es una operación que no se cerrará oficialmente hasta bien entrado 2023, está por ver si en el apartado consolero no pasa de Xbox o también acaba saliendo en otras plataformas, como Playstation o Switch. Es muy pronto para saberlo, pero la duda está ahí.

Por lo pronto están buscando a desarrolladores de diferentes perfiles para unirse al proyecto. Los interesados pueden hacerlo a través de su web oficial.

Comentarios: