El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra-media

Electronic Arts ha anunciado la disponibilidad en España de El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra-media, nuevo juego de estrategia RPG para iOS y Android desarrollado por Capital Games.

El juego de estrategia por turnos está centrado en el combate y presenta una variedad infinita de personajes de facciones de toda la Tierra Media listos para luchar a nuestras órdenes. Podremos experimentar nuevas historias y explorar facciones de la Tierra Media nunca vistas, como los Haradrim, los Dúnedain o los plebeyos de Rohan, entre otras.

Se ha descubierto un nuevo anillo en la Tierra media que tiene el poder de rescribir la historia. Cuando el anillo sea nuestro, deberemos elegir: ¿Lo utilizaremos para el bien o sucumbiremos al mal?

Podremos combatir en batallas PVP y PVE, además del modo historia, formar un gremio de batalla para enfrentarlo al de otros jugadores y mejorar nuestros personajes con un sistema detallado de progreso, cada uno con sus propias particularidades, tanto por separado como por las sinergias que se forman entre cada uno de ellos.

El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra-media ya está disponible en acceso anticipado en España para iOS y Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente, bajo el formato free-to-play.

Este juego sale en un contexto en el que la obra de Tolkien volverá a estar de rigurosa actualidad por el estreno de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Prime Video, el servicio de vídeo en streaming de Amazon, el próximo 2 de agosto.

Comentarios: