FIFA 23 - Estadio

Nuevo acercamiento a las novedades que traerá bajo el brazo FIFA 23, la próxima entrega de la popular y veterana franquicia futbolera de EA Sports. Esta vez el foco está sobre los modos Pro Clubs y Volta.

A partir de esta entrega, un nuevo punto de entrada compartido entre Pro Clubs y Volta Football nos permitirá personalizar, jugar y hacer progresar a nuestro jugador en ambos modos, ganando XP de Pro Clubs independientemente en el modo en el que juguemos.

Las opciones de personalización de nuestro jugador, que serán compartidas entre ambos modos, irán más allá con nuevos contenidos, prendas, peinados, accesoarios y tatujaes, disponibles por primera vez en Pro Clubs.

Novedades en Pro Clubs

  • Drop In Clubs: Los elogios posteriores a los partidos celebran nuestro logros en el campo, junto con la rotación de equipaciones y estadios que mantienen el Drop In fresco de un partido a otro, 100 niveles de progresión de Pro Clubs reajustados, y nuevos momentos de grandes goles que permiten a nuestro equipo celebrar una victoria tardía en el campo como lo hacemos en el chat del partido.
  • Nuevas ventajas: Definiremos aún más tu estilo de juego con cuatro nuevos perks que podremos utilizar durante el partido para impulsar al equipo.
  • Juegos de habilidad: Llevaremos el desarrollo de nuestro profesionales más allá con los Juegos de habilidad, un nuevo lugar para competir contra compañeros de equipo y hacer progresar las estadísticas de los jugadores.

FIFA 23 - Jugadores Pro Clubs

Novedades en Volta Football

  • VOLTA Arcades: Los juegos nuevos y actualizados traen consigo un audio mejorado para el público, nuevos accesorios, estadios más grandes, balones de colores dinámicos, cronómetro bajo los pies y nuevos efectos de sonido para aumentar el entretenimiento en el VOLTA ARCADE.
  • Gameplay: La nueva jugabilidad de VOLTA aporta una serie de mejoras al fútbol callejero que aumentan el estilo y la variedad de un partido a otro. Juega en nuevos campos XL con redes más grandes y más tiempo con el balón, disfruta de habilidades mejoradas y pulidas, da rienda suelta a tu talento con nuevos movimientos de habilidad como el corte de balón y la finta de tacón, junto con un medidor de habilidad renovado que premia el juego en equipo y un regate más sensible.

FIFA 23 se lanzará el próximo  30 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Epic Games Store, Steam y EA App) y Google Stadia. Ya se puede reservar.

Más información en su web oficial.

Comentarios: