Marvel's Midnight Suns

2K ha anunciado el retraso de Marvel’s Midnight Suns, el RPG táctico de combate por turnos ambientado en el lado más oscuro del Marvel que está siendo desarrollado por Firaxis Games, creadores de la franquicia XCOM.

Inicialmente estaba prevista su llegada para el próximo 7 de octubre a Playstation 5, Xbox Series X|S, PC (Steam y Epic Games Store), Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One, pero han decidido retrasarlo para terminar de pulirlo.

Lo curioso aquí es que ahora las versiones para PS5, Xbox Series X|S y PC tienen la ventana de lanzamiento puesta en torno al final de este año fiscal, que termina el marzo de 2023, mientras que las de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One llegarán más adelante, con una fecha aproximada sin determinar.

El lado oscuro del Universo Marvel entra en escena

Cuando la demoníaca Lilith y su temible horda se unen a los malvados ejércitos de Hydra, es hora de desatar el lado oscuro de Marvel. Como Hunter, nuestra misión es llevar a la victoria a un equipo de superhéroes experimentados y peligrosos guerreros sobrenaturales.

¿Pueden leyendas como Doctor Extraño, Iron Man y Blade dejar de lado sus diferencias frente a una creciente amenaza apocalíptica? Si vamos a salvar el mundo, tendremos que forjar alianzas y liderar el equipo en la batalla como los legendarios Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra contra el inframundo.

Marvel’s Midnight Suns se lanzará para PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One en una fecha todavía por concretar. Ya se puede reservar.

Vía nota de prensa de 2K.

Comentarios: