Wo Long: Fallen Dynasty

Koei Tecmo ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Wo Long: Fallen Dynasty, el juego de acción en un mundo de fantasía oscura que está siendo desarrollado por el Team Ninja.

Lo esperábamos para principios del año que viene, y así va a ser. El juego estará disponible para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, Xbox One y Playstation 4 desde el 3 de marzo de 2023. Desde el primer día estará disponible en Xbox Game Pass, tal y como se había en el Xbox & Bethesda Games Showcase de junio.

La distribuidora también ha anunciado que, además de la versión estándar, se lanzará una edición especial del juego, una Digital Deluxe Edition que incluirá, más allá del juego base, un Season Pass con tres packs de DLC. Estos packs contarán con nuevos generales, nuevos demonios, nuevos escenarios, nuevos niveles y nuevos tipos de armas, entre otras cosas.

Además, esta Digital Deluxe Edition incluirá un libro de arte digital y la banda sonora en formato digital del juego. Los que reserven esta edición obtendrán de forma adicional la armadura Qinglong.

Los que reserven el juego en formato físico o en digital recibirán como bonificación la armadura Baihu. Si la reserva es digital, además recibirán la armadura Zhuque.

También se lanzará una edición física limitada en SteelBook, que incluirá un estuche de coleccionista exclusivo junto con los DLCs «Crown of Zhurong» y 2Crown of Gonggong».

Comentarios: