Kone Air

Roccat, la marca de periféricos gaming para PC de Turtle Beach, ha anunciado hoy el Kone Air, su nuevo ratón inalámbrico.

Este ratón cuenta con un diseño ergonómico adaptado a la mano derecha, ofreciendo una amplia superficie para apoyar la palma de la mano y unos agarres laterales con doble inyección de goma agradables al tacto. Su sensor es el Owl-Eye de 19K DPI.

Viene de serie con 9 botones con switches Titan, pero gracias a la tecnología del duplicador de botones Easy-Shift [+] podemos obtener 17 entradas programables, tanto para acciones simples como para macros. Con solo pulsar el botón Easy-Shift ya accedemos a todas las funciones secundarias.

La conectividad inalámbrica del Kone Air viene por dos vías, Bluetooth, enfocado sobre todo a su uso para productividad gracias a su bajo consumo, o a través de su dongle inalámbrico de 2,4Ghz, enfocado al gaming por su baja latencia.

El ratón se alimenta de dos pilas alcalinas AA, con la que tendremos para unas 800 horas de uso. También podemos utilizar una sola pila si queremos que el ratón pese menos, pero lógicamente su autonomía se verá reducida a la mitad.

El Kone Air de Roccat se pondrá a la venta el 14 de noviembre en dos colores, negro y blanco ártico, a un precio de 69,99€. Ya se puede reservar.

Comentarios: