DEKA – Episodio 17: Playstation Plus, Fall Guys, Death Stranding 2, setups, festivales y la vida

Charlamos sobre la parrilla de juegos con la que se estrenará la versión renovada de Playstation Plus, el paso al free-to-play de Fall Guys y su llegada a Xbox y Switch, el «desliz» de Norman Reedus afirmando estar trabajando en la secuela de Dead Stranding, el nuevo setup de Marquino, festivales y la vida.

Roller Champions se lanzará el 25 de mayo para Xbox Series X|S, PS5, PC, Xbox One y PS4

Ubisoft ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Roller Champions, el juego deportivo futurista multijugador free-to-play desarrollado por Ubisoft Montreal.

DEKA – Episodio 16: Starfield, EA Sports FC, La historia de Dinamic, los nuevos Google Pixel y más

Hablamos sobre los retrasos de Starfield y Redfall, el remake de Dead Space, el cambio de FIFA a EA Sports FC, del libro «La historia de Dinamic» y como se va a convertir en serie, así como de los nuevos productos Pixel de Google, entre otras muchas cosas.

Arranca el Episodio 2 de la Temporada 5 de The Crew 2

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible el Episodio 2 de la Temporada 5 de The Crew 2, su juego de conducción en mundo abierto con diferentes tipos de vehículos, bajo el nombre de «American Legends».

El 12 de mayo arranca «Alianza Oculta», la Temporada 9 de The Division 2

Ubisoft ha confirmado que el próximo 12 de mayo se lanzará «Alianza Oculta», la Temporada 9 de The Division 2, el shooter en tercera persona con tintes roleros y de MMO desarrollado por Massive Entertainment.

DEKA – Episodio 15: Embracer Group, Warcraft Arclight Rumble, Fortnite, FIFA 22, Prince of Persia, Halo Infinite y más

Charlamos sobre la compra de varios estudios de Square Enix por parte de Embracer Group, Warcraft Arclight Rumble, el cambio de estudio para Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, Fortnite en xCloud, el cross-play de FIFA 22 y la Temporada 2 de Halo Infinite, entre otras cosas.

El sistema cross-play de FIFA 22 ya está en marcha, aunque en fase beta

EA Sports ha anunciado que ha empezado la fase de pruebas pública del sistema de cross-play de FIFA 22, que permite a los jugadores de cualquier plataforma jugar entre si y no solo con los que lo hacen desde la misma máquina.