Koch Media ha anunciado la adquisición de los derechos de las franquicias TimeSplitters y Second Sight para su explotación a través de su sello editorial Deep Silver.

Ambas franquicias fueron desarrolladas por el estudio Free Radical Design, que fue cambiando de nombre tras varias adquisiciones, pasando a ser Crytek UK y luego Deep Silver Dambuster, ya bajo el paraguas de Koch Media.

Sobre TimeSplitters

Estamos ante un shooter en primera persona que nos lleva a viajar a través del tiempo por diversas etapas y lugares de nuestra historia, por lo que jugaremos en escenarios y con armas de todo tipo.

El primer TimeSplitters se lanzó en el año 2000 para PS2. Su secuela, TimeSplitters 2, se publicó un par de años más tarde para PS2, Xbox One y Gamecube, mismas plataformas que disfrutarían de la tercera y última entrega hasta el momento de la franquicia, Time Splitters: Future Perfect.

Sobre Second Sight

Por su parte, Second Sight se lanzó en 2004 para PS2, Xbox, GameCube y PC, relatando las aventuras de un investigador de parapsicología estadounidense que lleva a cabo misiones junto a una banda de marines de los Estados Unidos, utilizando una mezcla de combates con armas de fuego y un estilo de juego con sigilo.

Comentarios: