Splinter Cell

Ubisoft ha confirmado que Splinter Cell, su popular franquicia de acción, aventura y espionaje, está de vuelta en forma de remake, de cuyo desarrollo se está encargando Ubisoft Toronto.

El juego está siendo creado utilizando el motor Snowdrop, utilizado en The Division 2 o en los próximos Avatar: Frontiers of Pandora y el juego de Star Wars de mundo abierto que está desarrollando Massive Entertainment.

El remake mantendrá el espíritu del original de 2002, por lo que no dará el salto al mundo abierto, contando con niveles en los que cada centímetro cuadrado es parte de una elección u ofrece directamente una elección.

Recordemos que el primer juego de Ubisoft Toronto fue, precisamente, el último título de la franquicia hasta ahora, Splinter Cell: Blacklist, lanzado en 2013. Posteriormente han trabajado en Far Cry 5, Far Cry 6 y Watch Dogs: Legion.

Por ahora el desarrollo del juego se encuentra en sus primeras etapas, por lo que es pronto como para hablar de una fecha de lanzamiento, aunque sea estimada. De hecho todavía se encuentran contratando a gente para completar el equipo de desarrollo.

Comentarios: