Tal y como estaba previsto, anoche se celebró el Ubisoft Forward del E3 2021, evento donde la compañía francesa mostró un adelanto de lo que está por venir por su parte al mundo de los videojuegos, a corto, medio y largo plazo.

Estos han sido los anuncios y trailers más destacados del evento:

Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora es una aventura de acción en primera persona desarrollada por Massive Entertainment en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney.

Creado con la última versión del motor Snowdrop y desarrollado en exclusiva para la nueva generación de consolas y PC, da vida al fascinante mundo de Pandora con toda su belleza y peligros en una experiencia inmersiva de mundo abierto.

En esta nueva historia independiente, juega como un na’vi y embárcate en una aventura por toda la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y protégelo de las formidables fuerzas de la RDA.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

En esta nueva aventura, continuación de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, recorreremos y exploraremos una amplia variedad de planetas llenos de extraños habitantes y desternillantes secretos. Con un innovador sistema de combate que mezcla tácticas de juego por turnos y acción en tiempo real, podremos engañar a nuestros enemigos.

Tomarán el control de sus Héroes para lanzarse contra ellos, saltarán sobre sus aliados, usarán las coberturas para ocultarse… y aprovecharán al máximo cada turno en combates tácticos y dinámicos.

Se lanzará para Nintendo Switch en 2022.

Just Dance 2022

La nueva entrega del popular juego de baile de Ubisoft contará con 40 nuevas canciones y universos, además de 700 canciones más a través de Just Dance Unlimited, el servicio de streaming por suscripción.

Se lanzará para consolas y PC a finales de año.

Rocksmith+

Nuevo servicio de suscripción que nos enseña a tocar la guitarra y el bajo. Con un gran número de herramientas nuevas y mejoradas con las que practicar y un modo de dificultad adaptativa, Rocksmith+ se ajusta de manera dinámica al nivel del guitarrista mientras toca.

Rocksmith+ llegará en el verano de 2021 para PC a través de la Ubisoft Store, y en otoño de este mismo año estará disponible en Xbox Series X | S, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4. Más adelante se lanzará también para iOS y Android.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction se lanza el 16 de septiembre en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Amazon Luna, Stadia, y para Windows PC en exclusiva en Epic Game Store y Ubisoft Store.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, estamos una experiencia táctica cooperativa completamente nueva que ofrecerá juego, guardado y progreso cruzados. Formaremos un operativo de entre uno y tres agentes para enfrentarnos a unas misteriosas criaturas alienígenas.

Far Cry 6

Nueva cinemática del juego que nos sumerge en la mente de Antón Castillo, el dictador de Yara. Además, por primera vez en la historia de la franquicia, se producirá un cambio de perspectiva para aquellos que posean el Season Pass, ya que podrán jugar como algunos de los villanos más famosos de la serie de videojuegos: Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed.

Far Cry 6 se lanzará el 7 de octubre para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Amazon Luna, Stadia y Windows PC.

Riders Republic

El nuevo juego de deportes extremos de Ubisoft ya tiene fecha de lanzamiento. Estará disponible el próximo 2 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Stadia y Windows PC.

Assassin’s Creed Valhalla

Anunciado el segundo año de contenido para el juego, además de su segunda expansión, «El Asedio de París«, que se lanzará este verano. En otoño estará disponible «Discovery Tour: Viking Age».

Rainbow Six Siege

El juego llegará a Stadia el próximo 30 de junio. desde ese día, tanto la plataforma de Google como Amazon Luna y PC tendrán matchmaking y progreso unificados bajo una misma cuenta. A comienzos de 2022 se unirán las versiones de consola.

Además, North Star, la segunda temporada del Year 6 de Rainbow Six Siege, se lanzará el 14 de junio, y con ella se presentará a la nueva agente, Thunderbird, y el rediseño del mapa Favela, entre otras novedades.

Comentarios: