Star Wars - Ubisoft - Massive Entertainment - Lucasfilm Games

Ubisoft y Lucasfilm Games han sorprendido con el anuncio de un acuerdo por el cual Massive Entertainment, creadores de The Division, creará un juego de mundo abierto ambientado en Star Wars.

Por ahora se sabe poco del proyecto, más allá de que está siendo desarrollado con el motor Snowdrop, el mismo que utiliza The Division y que Julian Gerighty (The Division 2, The Crew) es el director creativo del juego.

Ubisoft intentará rellenar el hueco que no pudo llenar Electronic Arts, que recordemos en enero de 2019 canceló un título de mundo abierto basado en Star Wars que al principio estuvo siendo desarrollado por Visceral Games y posteriormente acabó pasando a manos de EA Vancuver antes de ser descartado porque parece que EA quería algo más a corto plazo y el desarrollo de este proyecto se le iba a ir de las manos.

Este juego de Star Wars está todavía en una etapa muy temprada de su desarrollo. Tanto es así que el estudio sueco está reclutando a gente para que se una al proyecto. Por ahora no tiene ni título ni fecha de lanzamiento.

Electronic Arts, por su parte, se ha apresurado a anunciar que ellos están trabajando también en más juegos de Star Wars. El acuerdo con Lucasfilm Games finalizaba en 2023, a no ser que se prorrogue.

Comentarios: