The Dark Pictures: Little Hope

Bandai Namco ha anunciado el retraso del lanzamiento de The Dark Pictures: Little Hope, la segunda historia de la antología The Dark Pictures tras Man of Medan, la aventura episódica desarrollada por Supermassive Games.

Inicialmente previsto para este verano, finalmente la pandemia causada por la COVID-19 ha hecho que su desarrollo vaya más lento de lo esperado y finalmente será el 30 de octubre cuando el juego esté disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

The Dark Pictures: Little Hope nos llevará a vivir momentos de terror y tensión en solitario en el modo para un jugador, con un amigo en el modo de historia compartida para 2 jugadores online, o con hasta 5 amigos en el sofá de casa con el modo de juego Noche de pelis.

3 ediciones diferentes y un incentivo de reserva

El juego contará con 3 ediciones: básica, limitada y de coleccionista, además de un extra para los que lo reserven.

La edición limitada incluye Little Hope y Man of Medan, un mapa de tela de The Dark Pictures, dos pins y una caja metálica (con 4 ranuras para discos).

The Dark Pictures: Little Hope - Edición limitada

La edición de coleccionsita, por su parte, viene, además de con el juego, con un mapa de tela de The Dark Pictures, dos pins, una caja metálica (con 4 ranuras para discos) y una réplica del monigote de 1692 de Mary.

The Dark Pictures: Little Hope - Edición Coleccionista

Los que reserven el juego tendrán un acceso anticipado a la Versión del Conservador (nuevas escenas que se añaden a la versión cinematográfica, con diferentes personajes jugables y nuevas elecciones y consecuencias).

The Dark Pictures: Little Hope - Reserva

The Dark Pictures: Little Hope se lanzará el 30 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar por 29,90€.

Comentarios: