Little Hope

Bandai Namco ha anunciado que Little Hope, la segunda historia de la antología The Dark Pictures tras Man of Medan, se pondrá a la venta durante este próximo verano para PS4, Xbox One y PC.

Cuatro estudiantes de universidades y su profesor se ven atrapados y aislados en el pueblo abandonado de Little Hope, donde tendrán que escapar de unas visiones de pesadilla que los perseguirán incansables a través de una niebla impenetrable.

A medida que atraviesan el pueblo en busca de un modo de escapar, irán comprendiendo el significado de todo lo que les está pasando, el origen del mal y cómo todo cuanto sucede está directamente relacionado con ellos.

Recordemos que The Dark Pictures es una serie de juegos cinemáticos de terror independientes que combinan entornos envolventes con una intensa narrativa para crear nuevas experiencias de juego terroríficas. Todas las historias se basan en hecho del mundo real, leyendas y aspectos ficticios.

Cada capítulo de The Dark Pictures incluye dos modos multijugador: «Historia compartida», en la que compartiremos nuestra historia online con un amigo, y «Noche de cine», en el que hasta 5 jugadores podrán compartir la experiencia offline pasándose el mando.

Los jugadores tendrán que explorar el mundo y resolver cada historia siendo conscientes de que todas sus decisiones tienen consecuencias. Todos los personajes podrán vivir o morir. ¿Seremos capaces de llegar hasta el final con todos ellos?

Comentarios: