realme Buds Q

Además del X50 5G, realme ha presentado hoy en sociedad sus nuevos auriculares, creados en colaboración con el diseñador José Lévy, y que han bautizado como realme Buds Q.

Estos auriculares son ligeros y compactos, con el foco en obtener ofrecer una gran calidad de sonido. Para ello cuenta con el chip personalizado R1Q, que aporta una latencia de tan solo 119ms, en línea de lo que tiene un auricular de cable.

Su unidad para bajos, de 10 milímetros, junto con un diafragma especial de polímero compuesto de PEEK, puede emitir agudos claros y de rango medio y PU que emite bajos gruesos y elásticos.

Los Buds Q implementan una solución de mejora de bajos compuesta por DBB, haciéndolos más dinámicos y con más capas, además de ser compatibles con la codigicación de audio AAC de alta calidad, ofreciendo una mayor fidelidad y una mejor experiencia auditiva.

Su batería nos da para utilizarlo durante 3 horas en llamadas o 4,5 horas reproduciendo contenido multimedia. Con la carcasa de carga obtenemos un total de 20 horas de uso. Además es resistente a las salpicaduras de agua, lluvia o sudor, a través de su certificación IPX4.

Los auriculares cuentan con un botón desde el que poder responder/finalizar llamadas, cambiar de canción o lanzar el asistente de voz. A través de la aplicación realme Link podemos personalizar ciertas funciones, consultar el estado de la batería o actualizar su firmware.

Los realme Buds Q se pondrán a la venta a partir del próximo 14 de julio en dos colores, blanco y negro, por un precio de 29,99€. Ya se pueden reservar.