Teufel Zola

Teufel ha anunciado sus nuevos auriculares gaming para consolas, PC, smartphones y tablets con calidad de sonido de alta definición, bajo el nombre de Teufel Zola.

Estos auriculares cuentan con unos controladores lineales HD de 40 mm que ofrecen unos graves profundos y potentes, unos medios naturales y una gama de agudos tersos y sedosos, lo que les otorga la versatilidad suficiente para poder utilizarlos con todo tipo de videojuegos, así como música o películas.

Los Teufel Zola con compatibles con el códec de sonido envolvente DTS HEadphone:X 2.0, que nos permite en PC una escucha binaural 7.1. El sistema DTS es un protocolo de audio multicanal que, principalmente, ofrece un sonido polidimensional, en el que disfrutamos de diferentes planos espaciales, con lo que la escucha se enriquece mucho respecto a la tecnología tradicional.

También incorporan un mando inline con control de volumen, desde donde podemos activar también el modo silencio. Además, incluyen cápsulas de inmersión sobre los oídos con gruesas almohadillas para hacer más cómodo su uso, siendo aptas para usuarios con gafas. En cuanto a su micrófono de condensador HD, es de tipo direccional.

Teufel Zola

Los podemos conectar a los diferentes dispositivos tanto vía USB como el minijack de 3.5mm, pudiendo personalizar su sonido en PC a través de la aplicación Teufel Audio Center for Zola, que entre otras cosas incluye un ecualizador profesional de 10 bandas.

Los Teufel Zola ya están a la venta a través de su web oficial por un precio de 130€. Nos podemos hacewr con ellos en los colores negro antracita y gris ligero, además de otros seis conjuntos de tonalidades mixtas: Antracita, gris claro, coral, panal, uva/aguamarina y azul/lima.

Comentarios: