Aska

Sand Sailor Studio ha anunciado Aska, su nuevo juego de supervivencia en mundo abierto en el que encarnaremos a un líder tribal en un reino místico en constante cambio.

Tendremos que sobrevivir, construir, fabricar, lucar, cultivar, navegar y prepararnos para el Invierno Muerto mientras intentamos crear una sociedad vikinga autosuficiente.

En Aska hasta cuatro personas podrán jugar juntos comandando a los aldeanos y preparando a la tribu para la antigua amenaza que traerá el invierno. Esto incluye la asignación de trabajos a los aldeanos, la construcción de talleres, minas, granjas y castillos, la exploración del mundo para descubrir botines y recursos ocultos, y la lucha contra enemigos míticos. Juntos, deberemos construir no solo una aldea, sino una sociedad que funcione y de la que formemos parte.

A medida que expandamos nuestra tribu, podremos navegar con nuestro propio barco vikingo personalizable y descubrir nuevas tierras en este mundo generado procedimentalmente. Construir puestos de avanzada en estas nuevas tierras y establecer líneas de suministro entre los asentamientos para que nuestra sociedad vikinga pase de ser una aldea a un imperio.

Construir una sociedad fuerte y estable nos dará más posibilidades de sobrevivir cuando llegue el Invierno Muerto y la tribu se enfrente no sólo a los elementos más duros, sino a los oscuros habitantes de este mundo que han estado al acecho.

Aska se lanzará en 2023, en una fecha todavía por concretar, para PC. Actualmente está en alfa cerrada. Podemos solicitar participar a través de su Discord oficial.

Comentarios: