Hawked

Upwake.me ha anunciado Hawked, un nuevo shooter de extracción PvPvE para consolas y PC que, de hecho, se estrena hoy mismo en una versión alfa de acceso limitado en Steam.

Hawked es un shooter online en el que equipos o jugadores en solitario compiten para recoger y extraer un tesoro de una isla remota. Deberemos explorar esta isla misteriosa, enfrentarnos entre nostros y contra los codiciosos saurios, conocidos como Disciples, si queremos conseguir llevarnos de vuelta valiosos tesoros y artefactos místicos de gran poder.

Pero no sólo deberemos preocuparnos de los monstruos, sino también de otros jugadores que, al igual que nosotros, quieren robar dichos tesoros. Además, tendremos resolver puzles, atravesar trampas, peligrosos entornos, y completar una serie de desafíos en cada partida.

En el mundo de Hawked, Grail, la asociación de aventureros, acaba de hacer el descubrimiento del siglo: X-Isle, una misteriosa isla que esconde unos poderosos artefactos procedentes de una civilización perdida. Sin embargo, los intentos de Grail por extraer los artefactos fracasan cuando los monstruosos habitantes de la isla los atacan.

Aquí entran los Renegados, unos cazatesoros mercenarios que adoran expoliar tesoros. Como Renegados, podremos acceder a una gran selección de armas y gadgets, luchar contra monstruos despiadados, burlar a los enemigos y abatirnos a tiros entre nosotros mientras recorren la isla.

Hawked

Crreremos, saltaremos, surfearemos, nos lanzaremos en tirolina y nos desplazaremos por un mundo en constante evolución lleno de peligros mortales, selvas exuberantes y ruinas antiguas.

Podremos personalizar a nuestro Renegado con características y habilidades propias, empuñar nuevas armas y accesorios, como catanas y garfios, que nos permitirán perfeccionar el sigilo, la defensa o la velocidad de saqueo del personaje.

Hawked estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comentarios: