Teslagrad 2

Modus Games ha anunciado que Teslagrad 2, la secuela de la aventura de plataformas y puzzles desarrollada por Rain Games, llegará en 2023 a consolas y PC.

Encarnaremos a Lumina, la nueva heroína, tras estrellarse en una región inexplorada y descubrir una antigua torre repleta de tecnología. En su viaje, Lumina utilizará el arte olvidado de la Teslamancia y sacará provecho de sus habilidades electromagnéticas para resolver desconcertantes rompecabezas basados en la física, explorar cuevas serpenteantes y cámaras industriales, y burlar a los misteriosos enemigos y trampas que le esperan.

Los gráficos del juego, dibujados a mano, usan tonos pastel y apagados para dar vida a la naturaleza virgen, así como a visiones steampunk de la antigua Europa inspiradas en la cultura y el folclore escandinavos. El dominio de Lumina de la Teslamancia hace que atravesar los sombríos entornos de Teslagrad 2 resulte satisfactorio y fortalecedor, lo que nos permite manipular una física realista y unos poderes únicos para superar obstáculos y sobrevivir a peligros surrealistas.

El orignal se lanzó para PS4 y PS3 en 2013, 2 años más tarde en PS Vita, mientras que esta segunda parte estará disponible para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One durante la primavera de 2023, en una fecha todavía por concretar.

Comentarios: