Samsung Odyssey Ark

Aprovechando la Gamescom que se está celebrando en Colonia, Samsung ha presentado sus dos nuevos monitores enfocados al gaming, los Odyssey G70B y G65B.

Odyssey G70B y G65B: Uno plano, otro curvo, ambos con Gaming Hub

Ambos son los primeros de la compañía koreana en venir de serie con el Gaming Hub, la aplicación que lanzaron el mes pasado para sus smart TV de 2022 que hace de centro de juegos y nos ofrece un acceso rápido a servicios de streaming como Xbox Cloud Gaming, Google Stadia, Nvidia GeForce Now y Amazon Luna.

Si los usamos con un PC también cuentan con una herramienta llamada Game Bar que nos permite ver la configuración de los juegos y modificar cómodamente los tiempos de respuesta, la relación de aspecto de la pantalla o cambiar entre los diferentes modos de juego, por ejemplo.

Odyssey G70B

El Samsung Odyssey G70B está disponible con pantallas IPS de 27 y 32 pulgadas, resolución 4K, tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de gris a gris de 1ms.

El G65B, por su parte, también está disponible en 27 y 32 pulgadas, pero su pantalla es curva (1000R), con resolución 1440p (2K), una tasa de refresco de 240Hz y un tiempo de respueta GtG de 1ms. No especifican el tipo de panel de este modelo, pero teniendo en cuenta el utilizado en otros paneles curvos, todo apunta a que sería VA.

Samsung Odyssey G6

Además de poder utilizarlos para acceder a alguno de los servicios de streaming mencionados más arriba, junto a otras como Netlix o Amazon Prime Video, estos nuevos monitores también cuenta con conectividad inalámbrica con PCs, Macs, iPhone, iPad o Android, utilizando AirPlay 2 o Samsung DeX.

Ambos monitores estarán disponibles a finales de año en una fecha y con un precio todavía por concretar.

El Samsung Odyssey Ark, de 55″ pulgadas, a la venta en octubre

El Samsung Oddysey Ark, anunciado a pricipios de mes, con su espectacular pantalla curva de 55 pulgadas, resolución 4K, tiempo de respuesta de 1ms y tasa de refresco de 165Hz se pondrá a la venta en octubre al prohibitivo precio de 3499€. Ya se puede reservar.

Vía nota de prensa oficial de Samsung.

Comentarios: