eFotball 2023

Konami ha anunciado el lanzamiento de eFootball 2023, o lo que viene a ser lo mismo, la puesta al día en cuanto a licencias y datos actualizados se refiere, para su nueva franquicia futbolera free-to-play.

Esta actualización, además de contar con los traspasos realizados durante este verano, actualiza los datos de los jugadores según su rendimiento y se han retocado los estadios para la mayoría de clubes con licencia.

Además, eFootball 2023 incorpora nuevos equipos licenciados, como el AC Milan y el FC Inter de Milán con su estadio San Siro, y la Liga BBVA MX con 18 equipos de la máxima competición mexicana, además de sumar el mítico estadio Azteca.

Gracias a estas nuevas incorporaciones tendremos disponibles nuevos Club Packs protagonizados por el AC Milan, el Inter de Milán y el Club America, además de contar ya con 26 equipos para el modo de partidos amistosos.

eFotball 2023 - Equipos

Esta actualización también introduce dos nuevos tipos de jugadores para su modo de juego ‘Dream Team’: ‘Epic’ y ‘Highlight’.

  • ‘Epic’: las cartas épicas se centrarán en jugadores a lo largo de la historia del fútbol rememorando una temporada clave de su carrera.
  • ‘Highlight’: las cartas resaltadas se centrarán en la temporada actual a medida que se desarrolla, incluyendo a jugadores que estén desempeñando un rendimiento notable en la temporada 2022/23.

eFootball se puede descargar de forma completamente gratuita, aunque contiene compras dentro del juego, desde la Playstation StoreXbox Store y Steam, para consolas Playstation, Xbox y PC, respectivamente. También se puede descargar para iOS y Android desde la App Store y Google Play.

Comentarios: