Destiny 2 on iPhone

A falta de que Apple entre en razón y deje que los servicios de juego en streaming puedan entrar en la App Store con naturalidad, estos se buscan la vida a su forma para llegar a los usuarios de iOS.

Luna y xCloud en camino

El nuevo servicio de Amazon, Luna, ya anunció en su presentación que estaría disponible para iOS a través de una aplicación web, saltándose las restricciones de la tienda de aplicaciones de los de Cupertino. Poco después hizo lo propio Microsoft con xCloud, que estará disponible en 2021.

Pero ahora han sido los otros dos gigantes de este sector del gaming los que han optado por el camino de las aplicaciones web para poder ofrecer sus servicios en iOS: GeForce Now y Google Stadia.

GeForce Now ya disponible, Stadia en las próximas semanas

GeForce Now, de hecho, ya está disponible desde dispositivos iOS a través de una aplicación web ejecutable desde Safari. Simplemente tenemos que entrar desde el navegador a esta url y listo, desde ahí ya podremos acceder al servicio y jugar con nuestra cuenta.

Por otro lado, Google también ha anunciado que en las próximas semanas permitirá a los suscriptores de Stadia hacer lo mismo, acceder al servicio desde iOS a través de Safari.

No es la mejor forma de acceder a servicios de este tipo, nada como una aplicación nativa, pero hasta que en Cupertino entren en razón, bueno es saber que los usuarios de iOS podrán acceder desde sus dispositivos a este tipo de servicios.

Comentarios: