Aunque llevamos viendo gameplays del juego desde hace más de 2 años, CD Projekt RED, ante la cercanía del lanzamiento de Cyberpunk 2077, ha decidido publicar el trailer del gameplay del juego.

Una excusa más como otra cualquiera para tener un nuevo acercamiento a uno de los juegos más esperados de los últimos años, cuyo desarrollo se le ha atragantado más de la cuenta a los creadores de la franquicia The Witcher, en un vídeo que nos intenta resumir lo que nos espera cuando nos adentremos en Night City.

En el vídeo podemos ver interacciones y escenas de acción que no habían sido mostradas hasta ahora, revelando detalles sobre la historia y sus personajes, incluyendo antecedentes y motivaciones, así como obtendremos una nueva visión del personaje principal, V, su desarrollo y las actividades secundarias que podremos realizar.

Cyberpunk 2077 se lanzará para Playstation 4, Xbox One, PC y Stadia el 10 de diciembre. Las versiones para Playstation 5 y Xbox Series X todavía no tiene fecha de lanzamiento fijada, aunque son retrocompatibles las versiones de PS4 y Xbox One, pudiéndose jugar perfectamente desde ellas. Ya se puede reservar.

Comentarios: