Hoy Google celebrará un nuevo Stadia Connect, evento digital en el que anunciará novedades en torno a su plataforma de juego en streaming.

Oficialmente los de Mountain View anunciarán gran parte de los juegos que estarán por llegar durante este mismo año a Stadia, entre los que ya sabemos que se encontrarán dos de los grandes lanzamientos de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, disponibles a la par que su versión consolera, así como Far Cry 6, ya en febrero.

Pero obviamente el servicio necesita más para captar la atención del público, ya que desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre todavía no ha alcanzado una especial relevancia en el panorama videojueguil, enfrentándose ahora a finales de año al lanzamiento de Xbox Series X y Playstation 5, que también cuentan con servicios parecidos o incluso mejores, aunque con el handicap del gran desembolso inicial en el hardware.

Este Stadia Connect se podrá seguir en directo, desde aquí mismo, a partir de las 19:00, hora peninsular española.

El servicio Stadia Pro tiene un precio de 9,99€ al mes, y nos da acceso a una serie de juegos sin coste adicional como parte de la suscripción. Podemos probarlo gratis durante un mes solicitándolo desde su web oficial.