Watch Dogs Legion

Además de a Far Cry 6 y Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft le ha puesto fecha definitiva de lanzamiento a Watch Dogs Legion, la nueva entrega de su franquicia de aventuras de acción en tercera persona en un mundo abierto donde el hacking es el protagonista.

El título, que debería haberse lanzado en marzo, finalmente estará disponible el próximo 29 de octubre para Xbox One, Playstation 4, PC y Google Stadia. A Xbox Series X y Playstation 5 llegará cuando estas consolas se pongan a la venta.

Los que compren la versión para PS4 o Xbox One podrán actualizar a la de PS5 o Xbox Series X, respectivamente, sin coste adicional.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a la debacle. Entre el creciente malestar de un Londres angustiado, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha logrado acorralar a la Resistencia clandestina, DedSec, para realizar un bombardeo coordinado por toda la ciudad. Como consecuencia, criminales oportunistas salidos de los rincones más oscuros han ocupado el vacío dejado por un gobierno derrotado.

Como miembros de DedSec, nos enfrentaremos a criminales oportunistas: sádicos, mercenarios, cibercriminales… y deberemos prepararnos para solventar todo tipo de situaciones. Tendremos que reclutar a los miembros de la Resistencia de DedSec para hacer frente a estos oportunistas, liberar Londres y descubrir el misterio que se oculta tras Zero-Day.

Watch Dogs: Legion presenta ‘Play as Anyone,’ una innovadora mecánica de juego que nos da la oportunidad de elegir a los miembros de la Resistencia de entre toda la población de la ciudad de Londres. Cualquier personaje que aparece en el mundo abierto puede ser reclutado para jugar con él, es único, tiene su propia historia, personalidad y habilidades.

Watch Dogs Legion tendrá 3 ediciones especiales

Además de la edición estándar, el juego tendrá 3 ediciones especiales:

  • La Gold Edition incluye el juego y el Season Pass, con nuevas expansiones de la historia, misiones DedSec adicionales, cuatro héroes únicos, la Complete Edition del juego original de Watch Dogs de 2014, y mucho más.
  • La Ultimate Edition incluye la Gold Edition y el Pack Ultimate, con tres nuevos héroes jugables, cuatro semanas de beneficio VIP para ganar moneda con mayor rapidez, y nuevas máscaras.
  • La Collector’s Edition incluye la Ultimate Edition además de una réplica de la máscara Ded Corona (Corona LED), un exclusivo SteelBook, un conjunto de tres pegatinas y un póster de propaganda de doble cara, además de acceso instantáneo a la máscara en el juego (exclusiva de Ubisoft Store)

Watch Dogs Legion - Edición de coleccionista

Watch Dogs Legion se lanzará el 29 de octubre para PS4, Xbox One, PC, Google Stadia, PS5 y Xbox Series X. Ya se puede reservar.

Comentarios: