Skull & Bones

En el Ubisoft Forward dedicado íntegramente al juego, la compañía francesa ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento de Skull and Bones, el juego naval multijugador online en mundo abierto que nos situará en la edad de oro de la piratería por el océano Índico que está siendo desarrollado por Ubisoft Singapur.

Previsto inicialmente para 2019, los problemas con su desarrollo llevaron al estudio a post-poner su lanzamiento indefinidamente, hasta ahora. Ubisoft ha anunciado que el próximo 8 de noviembre podremos adquirir el juego para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC, Google Stadia y Amazon Luna. Tendrá juego cruzado y progresión cruzada entre plataformas.

Skull and Bones nos invitará a escribir nuestro propio destino y pasar de ser un marginado a convertirnos en un temerario capitán pirata. Para lograrlo, tendremos que forjar nuestra infamia luchando en encarnizados combates navales y participando en provechosas expediciones, recorriendo a lo largo y ancho un mundo peligroso y traicionero.  

El juego, inspirado en las legendarias historias de piratas, hará que experimentemos la verdadera vida de estos personajes. Desde aceptar encargos, recoger recursos a navegar por importantes rutas comerciales y atacar ricos navíos mercantes, cada decisión influirá en la aventura, con diferentes niveles de riesgo y recompensa.

A medida que aumentemos nuestro nivel de Infamia, dispondremos de mayor capacidad para crear y personalizar nuestra flota naval, y para desbloquear una amplia variedad de nuevos objetos en el juego.

Este juego se inspira en uno de los periodos más mortíferos de la historia: el final del siglo XVII. Considerado como la segunda Era Dorada de la Piratería, preparó el terreno para una época dominada por los piratas caótica y descarnada, con facciones enfrentadas, poderosas organizaciones e imperios compitiendo todos por el poder en un indómito paraíso del Océano Índico. 

Podremos expandir nuestro imperio uniendo fuerzas con hasta 2 amigos, o con otros jugadores que encontremos en el mar. Para hacer el desafío aún mayor, podremos también activar el juego PvP y enfrentarnos a otros cabecillas, grandes organizaciones, facciones locales o incluso otros piratas rivales.

El juego, basado en un ambicioso plan de poslanzamiento de varios años, se actualizará regularmente con nuevo contenido, actividades, narrativa y desafíos que serán gratuitos.

Comentarios: