Minecraft

Sin la aparición de los paquetes de texturas en Minecraft, el juego no habría podido alcanzar las cotas y el éxito que tiene actualmente. Esto se debe a que han hecho que los bloques parezcan muy realistas. Por ejemplo, se sabe que han mejorado los aspectos visuales de las turbas, los materiales de construcción y otros en el juego. La comunidad de Minecraft ha apreciado enormemente su innovación en gran medida.

¿Quieres saber cuál es el mayor reto? Es el hecho de que no todos los paquetes de texturas pueden ofrecer lo que se espera. La mayoría de ellos no han estado a la altura de las expectativas a lo largo de los años. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse porque has llegado al lugar correcto. Este post te revelará algunos de los mejores packs de texturas de Minecraft. Estos están creando titulares en la comunidad de Minecraft en 2022. Incluso si ya tienes los shaders de Minecraft, estos son necesarios dadas sus características.

Cómo puedes instalar los paquetes de texturas

Antes de profundizar en los detalles principales de este post, debemos hablar de cómo instalar cualquier pack de texturas. Para ello, sigue los siguientes pasos.

  • El paquete de texturas preferido debe ser descargado, puede visitar TexturesPack.com para eso.
  • Después de iniciar Minecraft, tener Opciones hizo clic en
  • Haga clic en el paquete de recursos
  • Abrir la carpeta de paquetes de recursos debe hacer clic en
  • El paquete de texturas que ha descargado anteriormente debe ser arrastrado a dicha carpeta
  • Usted debe ver un paquete de textura entre los complementos utilizables

1 – Paquete de texturas fieles

Minecraft

Con millones de descargas en una plataforma tan popular como Curse Forge, se puede decir que Faithful no es uno de esos packs de texturas convencionales o normales con los que te encuentras. Los cambios que aporta al juego son impresionantes en muchos sentidos. ¿Quieres saber lo más fascinante de este pack? Es el hecho de que no compromete ni se desvía de las características de Vanilla. Además, se actualiza regularmente. Vale la pena instalar este pack de alta gama.

2 – Monsterley HD Universal

Minecraft

Si eres de los que han estado dependiendo sólo de los shaders de Minecraft, Monsterley HD Universal tiene más que suficiente para ofrecer. Si quieres ver lo mejor de este pack, deberías usarlo junto a Optifine. No sólo hace que tus texturas se vean fantásticas. También puede hacer que tus visuales tengan un aspecto refrescante.

3 – Mítico

Minecraft - Pack Mitico

El pack de texturas Mythic tiene algo especial una vez que lo instalas. Es el hecho de que tu arena puede parecer poco impresionante. No hay que tener ningún miedo, ya que esto sólo ocurre cuando lo estás viendo desde lejos. Si quieres ver lo mejor de tu mundo, acércate a los objetos. Este es un paquete de texturas legendario del que la mayoría de la gente no habla a menudo.

4 – Pack de texturas de claridad

Minecraft - Claridad

Cuando el pack de texturas Clarity llegó por primera vez al mundo de Minecraft en 2018, muchos creyeron que era uno de esos packs que no sobrevivirían a la competencia entre algunos de los grandes jugadores. Sin embargo, ha demostrado estar entre los mejores, con una impresionante descarga que alcanza los millones. Lo primero que notarás es que sus píxeles tienen un aspecto perfecto y realista. Los bloques y los objetos han mejorado enormemente en términos visuales. Se recomienda utilizar Clarity junto con el BSL Shaders Pack para obtener más realismo.

5 – Pack Creador

Minecraft - Pack Creador

¿Te apasiona idear casas en Minecraft? ¿Sabes que algunos packs de recursos son perfectos para los proyectos de construcción? La parte buena es que el pack creador puede ayudar en este sentido. Por lo tanto, no tienes que empezar a buscar otras opciones. Hace algo sencillo y esencial en el juego. Esto hace que los proyectos de construcción se vean muy bien. Tus edificios/construcciones serán difíciles de ignorar después de instalar este pack.

6 – Bare Bones

Minecraft - Pack Bare Bones

Al mencionar este pack, hay una cosa que suele llamar la atención de los jugadores de Minecraft. Esto es que es esencial y sencillo. No se equivoca porque Bare Bones trata de hacer que las cosas parezcan impresionantes en términos visuales. Sin embargo, no compromete ninguna de las características originales del juego. Este impresionante pack lleva el aspecto visual del juego a otro nivel. Los colores pueden parecer saturados, pero son detallados y completos. Además, es excelente para los PC de gama baja.

7 – Pack de texturas de Annahstas Beastrinia

Minecraft - Pack Annahstas Beastrinia

El nombre «Annahstas Beastrinia Texture Pack» puede sonar bastante extraño. Sin embargo, eso no quita que siga siendo uno de los mejores. Si siempre te ha gustado Pokémon, incluso lo que representaba, este es un pack de texturas que debes admirar. Tras su instalación, lo primero que notarás es el aspecto diferente de los árboles. Te sorprenderán las características y añadidos que puede aportar.

8 – Pack de texturas de rayos X

Minecraft

El pack X-ray es un avanzado y sofisticado pack de texturas que todo jugador que ame la idea de montar estructuras sobresalientes debería pensar en tener. Esto se debe a que tiende a ir más allá de hacer que tus visuales se vean geniales como otros packs mencionados anteriormente. Además de eso, ayuda a asegurar que usted puede detectar fácilmente los diamantes, el oro, y otros elementos únicos que se pueden utilizar para la construcción de Minecraft.

9 – Pack de texturas Multipixel

Minecraft - Pack Multipixel

Este es un pack de texturas excepcional porque tiende a darte algo muy diferente. Los cambios que aporta no son demasiado avanzados. Por lo tanto, todavía están dentro de lo que vainilla tiene que ofrecer. En otras palabras, no altera los emocionantes paquetes de texturas por los que es conocido Minecraft vainilla. En cambio, tiende a trabajar en ellos.

10 – FuseRealism

Minecraft - Pack Realism

La verdad es que OccultFusion merece mucho mérito por haber montado este pack de texturas. Muchos jugadores del juego han confirmado que es uno de los paquetes de texturas más brillantes. Además de garantizar la nitidez de las texturas, aporta más de 100 de ellas. También mejorará el aspecto general de tu entorno natural. Muchos expertos afirman que es perfecto para el trazado de rayos.

Comentarios: