Shadowkeep

Bungie ha anunciado un leve retraso en la fecha de lanzamiento de Shadowkeep, la nueva expansión para Destiny 2, su popular shooter en primera persona con tintes roleros y de MMO.

Inicialmente estaba prevista su disponibilidad en Playstation 4, Xbox One y PC para el próximo 17 de septiembre, pero finalmente no será hasta el 1 de octubre cuando se lance. El motivo es el de siempre en estos casos, el necesitar ese tiempo extra para terminar de pulir cosas en lo que supondrá el siguiente gran paso de la franquicia.

Y es que recordemos que, a partir de ese mismo día, el juego pasará a ser free-to-play en cuanto a su juego base y las dos primeras expansiones, La Maldición de Osiris y El Estratega, además de pasar a estar disponible en Steam después de su ruptura con Activision.

Con este movimiento de fechas, la nueva Raid, Garden of Salvation, empezará el sábado 5 de octubre. Además, Moments of Triumph se extenderá hasta el 17 de septiembre, por lo que tendremos 3 semanas adicionales para completar los retos de esta temporada y desbloquear todas las recompensas.

Además, la funcionalidad Cross Save se activará a finales de verano, lo que nos permitirá jugar con nuestros personajes en cualquier plataforma, manteniendo todo el avance y equipamiento.

Destiny 2 está disponible para PS4, Xbox One y PC. En noviembre también se podrá jugar en Stadia.

Vía web oficial de bungie.

Comentarios: