Call of Duty: Modern Warfare

Tal y como estaba previsto, Activision ha publicado hoy el primer trailer de modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, el reboot del popular shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward.

Además de la acción trepidante de siempre, la estrategia y las tácticas entran en escena en esta nueva entrega, pasando a espacios nuevos de juego que van desde partidas de 2 contra dos en Gunfight hasta la más tradicional de 6 contra 6, con modos que admiten también partidas de 10vs10 y 20vs20, además del modo Ground War que enfrentará a 100 jugadores.

Con una revisión completa de las armas y el mayor número opciones para personalizar en la historia de la franquicia, podremos equipar a nuestros operadores multijugador para cada encuentro de combate, con personalización y modificabilidad sin precedentes en el nuevo sistema Gunsmith.

El nuevo Modern Warfare presenta un motor gráfico completamente nuevo, un diseño de sonido auténtico, con retroceso realista y balística de armas durante todo el juego. Además, ayudan a la experiencia táctica el sistema de penetración de balas, el montaje de armas, la apertura de puertas y mapas multijugador oscuros donde tendremos que utilizar gafas de visión nocturna.

Beta abierta en septiembre

Además, Activision ha anunciado las fechas de la beta abierta del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare:

Beta exclusiva para PlayStation 4:

  • 12 – 13 de septiembre (Acceso anticipado, PS4)
  • 14 – 16 de septiembre (Beta abierta, PS4)

Beta crossplay:

  • 19 – 20 de septiembre (acceso anticipado PC y Xbox One; Beta abierta PS4)
  • 21 – 23 de septiembre (Beta abierta, PS4, PC, Xbox One)

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará para PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de octubreYa se puede reservar.

Comentarios: